sábado, 2 de mayo de 2009

Gripe porcina, o, Porky tiene gripe?

Voy al drugstore que nos provee de alimentos y bienes de consumo (si, aunque se llama drugstore no venden drogas, ya probé pidiendo y lo unico que tienen es aspirinetas... después de todo si te hacen volar) , que es de autoservicio a comprar un yogurt marca chancho, y antes de llegar a donde estan los lacteos, se encuentran ubicados las carnes magras y fiambres, y pude observar que los jamones y todo derivado de los cerdos estan intactos. Nadie compro uno.
No entiendo porque la gente pelotuda no come chancho, pensando en que se va a contagiar de la gripe porcina. Osea, segun mis conocimientos aprendidos en la sociedad anonima de altos estudios kirchneriana acerca de la influenza porcina (influencia sobre el lado chancho de nuestra vida) , dicen que a las altas temperaturas a las que son cocidas las carnes de los puercos, marranos, chanchos, etc, el virus muere dado a que no las resiste (JA! cagáte chancho choto).
De repente vino una vieja chota en medio de mi eleccion de que marca chancho llevaria el yogurt (lo necesitaba para poder ir al baño...  no me digan que tome uno con ciruelas porque soy alergico a la ciruela, y a la coca cola tambien, y al pasto, y al agua, y al chupetín cosmos sabor coca, y al vino en sachet, pero no el Uva de Oro, sino el azurita... esque tiene alto contenido de soja concentrada)... bueno retomando, la vieja parkinsense vino y se compro todo el fiambre porcino que habia. Como no podia sola me pidio ayuda doble: que le ayude a poner todo el fiambre que habia... debieron ser como 45 kg y la bolsa de cartón de mi cara que la tengo desde que naci y me tiraron cerca del Río Salí , para que los pueda guardar porque el establecimiento ya no da bolsas para que los leoncitos no se mueran....
Yo la mire y le dije: Doña, porque compra tanto chancho?
y me contesta: Mijito, quiero morime porque mi nieta de 13 años quedo embarazada luego de garchar con un nene de 80 años...poneme el jamoncito ahi si eso es.... y ahi va el salame (nono, no era Scioli)... poneme aca te digo!!
La mire, y no sabia que joraca decirle... y me seguia dando ordenes a mal traer, me embole y le dije:.... Vieja pelotuda, cree que se va a morir por comer chancho, aca no llego ni la gripe del pollo... y su nieta es una puta...y quiero pechar el topo y no puedo, no sea rata por lo menos pagueme el yoghurt que sale 1,98 marca chochan.
En eso viene otra anciana disfrazada de gatubela que tenía las tetas por el pupo y se andaba pisando el culo parace vestido de novia y me pega con el baston en mi cabeza y quede mirandolo al pajarito Tweety dando vueltas como pelotudo.
Las 2 viejas me dejaron sin un centavo, sin zapatillas y encima compraron todos los yoghurt.

Yo digo que pongamos bombas en los bingos para matar a todos los viejos chotos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.