lunes, 30 de marzo de 2009

Teoría de la dominación del mundo

Hoy tuve un episodio bastante loco.
Estube renegando con el celular un buen rato porque no tengo servicio, llamo a atención al cliente y me dicen que sólo clientes con la línea activada pueden realizar llamadas? Qué onda loco?
Personal de mierda, te vengo garpando guita hace varios meses y me decís que no tengo la línea activada?
Internet también está funcionando mal, por eso no posteo hace días...
Por ahí la tv. agarra señales de la radio de la policía, y el otro día ví a un flaco con una especia de casco espacial con antenas en la cabeza.
El otro día sentado en el balcón pensando en la inmortalidad de Chuck Norris ví pasar algo por el cielo, sinceramente parecía un pan francés volador... pero no estoy completamente seguro, podría haber sido mignon o lactal, no sé.
Pero si hay algo que me viene perturbando desde hace mucho son las elecciones del primer presidente negro de Estados Unidos y la de Arnold Schwarzenegger como gobernador de California, me tiene loco.

Algo está pasando acá... será que los hermanitos de e.t están complotando para dominar el mundo?
O como dice un amigo, será que están por venir nuevas especies? (otro que le encanta inhalar gas de la risa)
Yo mejor me voy a dormir, cosa que si vienen los alien ni me entero, les voy a dejar un cartelito en la mesa de luz que diga: "No despertar hasta el 2012", o de última si se quieren pasar de la raya les dejo otro que diga: "No entrego el culo, no insistan".

3 comentarios:

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.