miércoles, 6 de mayo de 2009

La puta madre, me hago la cacona.

Te juro que este es más pelotudo que el anterior.
Hoy sentado en el baño me puse a pensar sobre las pelotudeces que hacemos los hombres cuando efectuamos "el segundo".
Aclaro para aquellas mentes inocentes, esos retoños del barbudín fumado que dice que hizo a la tierra en 6 días y se tomó uno para descansar(salame, el la hace en 6 días... dame 6 minutos y la destruyo completamente, porque lo que Dios dá... anónimo lo quita.. y encima dicen que nos hizo porque estaba aburrido... acaso somos una especie de Sims para él? Vean bien en quien están creyendo giles) aclaro, aclaro.. que este posteo tiene material que puede no ser placentero para algunas personas, y si tienen enfermedades del corazón no lo lean, y si tienen hijos cerca tapenles los ojos con las manos entreabiertas.

Volviendo al tema, sentado en el baño.. fumando un cigarro y leyendo la revista Seventeen me doy cuenta de que un bunque de guerra de esos que parecen submarinos sovieticos fue expulsado de mi cuerpo, era más grande que la campaña que le están haciendo a Nacha Guevara en estas elecciones que se avecinan.
El hombre común, esclavo de la idiotez extrema que haría en este caso?

1. Si el homo-sapiens, sujeto de pruebas numero 1... le pongamos Juan (los hechos o personajes de este post son todos ficticios, alguna similitud con la realidad es pura y mera coincidencia... mentira, Juan es mi tío y pega tremendos gritos en el baño) se encuentra adherido al inhodoro por una fuerza de succión que provocan sus nalgas monumentales que parecen las montañas de pila de basura tiradas a orillas del Rio Salí, denota que uno de sus jugadores expulsados porque no aguantaba más dentro de la cancha tiene el tamaño del obelisco.
A) Si el sujeto Juan se encuentra con amigos automáticamente los llama para que contemplen esa obra de arte que no tiene punto de comparación con los cuadros de Monet, los amigos eufóricos corren como cucarachas corren del Rayd (mata moscas y mosquitos, no cucarachas... boludos, no vieron la propaganda acaso?) y se quedan atónitos al contemplar ese ejemplar ocupando todo el lugar del trono... acto seguido se arma una competencia que puede durar décadas de quién tira uno más grande.
B) Si el sujeto Juan se encuentra sólo dice, "Cómo no están mis amigos aquí para mostrales este logro de mi vida? Me merezco un puesto en el libro de los Record Guiness", acto seguido saca una foto con el Motorola modelo 2001 y se las envía a sus amigos... la competencia empieza.
C) Si el sujeto Juan se encuentra sólo y sin celular dice "Concha, cómo joraca me salió ese Hobbit de entre mis piernas?", acto seguido tira la cadena y desea haber estado en el ejemplo A o en el B.

2) Si un Político se encuentra en el baño y se da cuenta de que el amigo que tiró es más grande que los bolsones que reparte exclama "Oh Dios mío!! Perfeccioné la clonación!!!" (entienden? no?, la concha que los pario a todos y cada uno de ustedes, busquen en Google que sé yo)

3) Si anónimo se encuentra en el baño y se da cuenta que tiró uno más grande que su club de fans entero dice calmadamente "Ja, hice más grandes antes."

5 comentarios:

  1. JAAAAAAAAAAAAAA tremendo!!

    pero.. si hay raid que mata cucarachas:\

    ResponderEliminar
  2. En serio?!
    Mierda, eso pone en duda mi existencia en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. JAa no no te mueras,
    qe hariamos sin vos?:P

    ResponderEliminar
  4. Pero no seria lo mismo, una fiesta donde esten muchos a una fiesta donde esten muchos y un boludo con bolsa en la cabeza:P

    ResponderEliminar

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.