miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenidos.

Se podrá decir malvenidos?
Se imaginan una alfombra en la puerta de la casa de anónimo que en vez de decir bienvenidos diga malvenidos?
Si ves eso algún dia... no entres.

En fin, volviendo al tema... si te sentís un anónimo de la sociedad, si sentís que nadie te tiene en cuenta, que pasás desapercibido por todas partes, que nadie se acuerda de tu nombre, de tu existencia... este blog no es para vos, mentira, sólo quise ser gracioso (no creo que haya resultado a menos que en estos momentos tu sentido de lo cómico esté exaltado por inhalar tanto gas de la de la risa con tus amigos imaginarios quienes por cierto te tienen en cuenta porque no les queda otra)
doy muchas vueltas no?, y qué? soy anónimo así que ni siquiera podés tener una opinión sobre mí porque no soy nadie... y a la vez soy todos (tomá), por ende no me importa nada de lo que piensen vos ni tus amigos imaginarios, así que haceme el favor y volvé a inhalar gas de la risa para que este blog no decaiga.
Con todo mi desprecio, Anónimo.

4 comentarios:

  1. De anónima(?) a anónimo,mis amigos imaginarios y yo nos preguntabamos,bah en realidad ellos se preguntan yo sólo escribo lo que me dicen porque se les dificulta un poco el uso de la computadora y tengo que escribir por ellos,además si no lo hago dejan de hablarme y que hago yo entonces?me quedo sin amigos imaginarios?entonces con quien voy a salir los sabados a bailar?con quien voy a discutir eternamente sobre el interesantisimo contenido de tu blog?en fin,anónimo..soy más vueltera que vos,pero no importa eso será tema de conversacion para otro momento y en otro lugar.Lo que queria preguntar,es decir lo que mis amigos querian preguntar era de que color tenés el pelo?Espero tu respuesta a la brevedad,acordate que ahora mi amistad depende de vos,voy a tratar de seguir tu consejo e inhalar gas de la risa,ya que solamente he experimentado con el humo del espiral y la verdad no es lo mio,saludos invisibles.

    La rubia de la cuarta fila.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un arcoiris en la cabeza, cerca de la oreja un duende con una olla de oro.

    Respecto a lo del humo de la espiral... no es bueno para las uñas de los pies, impide el crecimiento de las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Ajá!Tal y como lo sospechaba..gracias por responder y por tus sabios consejos anónimo,haces que mi vida sea más fácil,mis amigos y yo los tendremos en cuenta.Pasaste a ser una especie de "alessandra a tu manera" en nuestras vidas.Buena vida.

    La rubia de la cuarta fila.

    ResponderEliminar
  4. Yo no doy consejos, doy verdades irrefutables.

    ResponderEliminar

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.