jueves, 26 de marzo de 2009

Romance anónimo

Ustedes no se imaginan lo difícil que es para mi conseguir un romance, es algo casi utópico, o debo decir boludo? nosé, la cosa es que no puedo.
Me inscribí en un programa de citas online, vaya sorpresa me llevé al ver que nadie me quería hablar porque no tenía foto de perfil o porque no tenía un perfil en sí, la cosa es que hace unos meses estoy loggeado ahí y la única respuesta que recibí es de una gorda coreana de 65 años que como nickname (nickname es el nombre que se elige para mostrar a los demás qe visitan tu perfil, aclaro por si no lo sabían, anónimo tiene todos los conocimientos del mundo, los del inframundo, y los del extramundo?) en fin, éste es su nickname : "당신의 환상의 지방!" Me tomó unos segundos adivinar qué significaba, (porque anónimo sabe coreano también) pero después de leer eso me adentré en las profundidades de su perfil para darme cuenta que tenía 6 ex-esposos muertos (todos por asfixia... paradógico no?) y 19 hijos, y tiene una demanda a la madre de los octollizos porque ella reclama que 9 de sus hijos nacieron el mismo día, cómo se dirá? nuevellizos? falta de preservativo extrema? La cosa es que reclama atención de los medios porque acusa a la octomamá de acaparar toda la atención... A continuación compartiré con ustedes sus palabras exactas :

"누추한 오물 내가 나에게 어떤 일이 있었는 언론의 주목을, 훔친 훨씬 더 극단적이다.
내가하기 위해서는 출생 9 아이에게 고통을 겪어야만했다 몰라"

Lo que en español se podría traducir como : flaca de mierda.
Les dejo una foto de la afamada señorita para que me recomienden qué debo hacer con ella, porque la verdad es que estoy medio desesperado... mi mamá quiere que me mude del sótano ya.

con todo su desprecio, Anónimo.

2 comentarios:

  1. Alto blog:)

    je

    ta buena la nota
    un cago de risa..
    jajajaja

    y yo que vos le doy.. VARIOS TIROS EN LA PANZA ave si se muere jeje

    chau...

    ResponderEliminar
  2. yo que tu, le doy varios tiros pero ni en la panza ni con la pistola a polvora
    jajajaja

    ResponderEliminar

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.