sábado, 18 de abril de 2009

Porqué mierda?

Voy a responder la pregunta que mantuvo a toda la humanidad con una gran incógnita por siglos...
porqué cuando alguien nos despierta de nuestro hermoso sueño siempre pregunta: estabas dormido?.

El Dr. Anónimo de los valles Kirchnerianos, especialista en psicología y contestación a preguntas qe mantienen a la humanidad con una incógnita por siglos, se ofreció a responder esta simple pregunta.

El ser humano tiene la necesidad natural de mandarse cagadas y hablar boludeces, todos y cada uno de nostros (menos yo) al nacer adquirimos esta estupidez que los católicos afirman se borra al bautizarse, junto con el pecado original.. es mentira, te hace más boludo porque desde ése momento tenés un amigo imaginario al que le hablás todos los días como pelotudo, que encima ni lo vés... se tendrían que haber esmerado en eso... bueno, la cosa es: todos sabemos que el ser humano nace con esta incapacidad de ser coherente en sus actos (con la salvedad de algunos que llegan a la perfección como Chuck Norris), las neuronas podridas de tanta televisión basura, computadoras, celulares, pornografía con animales, y la nueva película de Dragon Ball, hacen reaccionar al hombre de tal manera que sus acciones no sean específicamente razonables de tal manera que esta capacidad de mandarse cagadas y hablar boludeces se triplique por el factor de un billón... ésto permite que las tonteras salgan de nuestras bocas sin bloqueo mental alguno, haciendonos creer que lo que estamos haciendo es algo natural... pues no queridos amigos, ustedes son todos parte de esta gran conspiración lanzada por Guido Suller hace siglos con el afán de que todos en el mundo sean gay, el tiro le salió por la culata y mirenlo ahora.

Atte. Dr. Anónimo de los valles Kirchnerianos especialista en psicología y contestación a preguntas qe mantienen a la humanidad con una incógnita por siglos, ganador de un premio Nobel por la explicación de porqué cuando alguien nos despierta de nuestro hermoso sueño siempre pregunta: estabas dormido?

3 comentarios:

  1. jajaja, que tiene que ver guido suller, si no vivia hace siglos..

    jajaja ta buena la nota,

    aunque nose porqe no le pusiste de titulo, estabas dormido? en vez de haberle puesto porque mierda? jajaja pense qe iba a ser una puteada:P

    ResponderEliminar
  2. Siempre supe que Guido Suller intentaba atentar contra el bienestar de la humanidad.Y estoy convencida de que Karina Jellinek no es ninguna boluda e intenta conquistar el mundo.


    Rubia.

    ResponderEliminar
  3. Che rubia, querés hacer algo mañana a la noche? Cómo tirarte de un puente o jugar a la ruleta rusa sola (: ?

    Mierda, tengo que volver al psicologo porque ya tengo fantasías sobre matar gente de nuevo :/

    ResponderEliminar

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.