jueves, 16 de abril de 2009

Que onda loggi?

Te juro que este es más pelotudo que el anterior.
Que onda con el voto anónimo por Dios? (aclaro que no soy católico, sostengo una creencia totalmente enfocada en las drogas alucinógenas).
Estos se piensan que el 28 de Junio van a poder ir a votar como anónimos?? no señores, yo soy el original... y no el que anda cantando cumbia villera (tuve mis épocas), estoy muy ofendido...voy a tomar acción.
Estoy tan ofendido que no voy a escribir, y sé que eso va a molestar mucho a la gente ya que no pueden vivir un día sin mi blog, sé que mis millones de seguidores me encuentran como un ícono sexual, como un amor platónico... y sé que me van a rogar como locos que vuelva a postear, pero va a ser inútil... a veces hay que matar a algunos flacos para que los gordos escuchen (que ejemplo alegorico más boludo que le mandé... me estoy quedando sin la magia ya, me voy a inyectar unas cuantas pastillas para exterminar cucarachas licuadas, adiós).



No, no me fui... me daba miedo de que me extrañen, y no da para cerrar con una frase entre paréntesis... así que me voy desapercibido... mmm...




Ya no estoy!

1 comentario:

Si firmás como Anónimo te doy la bienvenida a la vida anónima, sino , no.